kunlai wow server instant 80 custom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kunlai wow se reserva el derecho de admisión de personas que puedan resultar indeseadas en nuestros servidores
 
ÍndiceUltimos TemasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre trampas contra wow-kunlai

Ir abajo 
AutorMensaje
Señor Del Foro Celeste
Staff Señor del foro Celeste
Staff Señor del foro Celeste



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 30
Localización : Colombia

Sobre trampas contra wow-kunlai Empty
MensajeTema: Sobre trampas contra wow-kunlai   Sobre trampas contra wow-kunlai Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 6:47 am

WOW-kunlai considera las trampas mediante el uso de "programas ejecutándose en segundo plano" una grave infracción. Un programa "no autorizado" se define como cualquier software ejecutándose en segundo plano, incluyendo, sin limitación, a los siguientes:

Programas de terceros no autorizados - Un programa de terceros no autorizado es cualquier tipo de archivo o programa que no es parte de World of Warcraft o WOW-kunlai lol! y que es usado para obtener ventajas en el juego, como el incrementar la velocidad del personaje, o teletransportarse de un lado a otro más allá de lo que es permitido por el diseño del juego. Esto también incluye cualquier programa que obtenga información del juego que no está al alcance de otros jugadores, o que modifica cualquiera de los archivos del juego. Esta clasificación no se refiere a las modificaciones de la interfaz (IU), a menos que estas requieran una aplicación externa para funcionar.
Cualquier aplicación externa que se use en conjunción con World of Warcraft puede causar efectos no deseados. Uno de los efectos posibles al juego es inestabilidad, que causa que el juego se “cuelgue” a menudo. Algunos programas externos pueden abrir las puertas a virus o programas no deseados, como también permitir que otros obtengan información sensible de su ordenador, como detalles de su cuenta, contraseñas, e incluso datos personales.
Modificaciones maliciosas de la interfaz - Deseamos que los jugadores creen sus propias modificaciones de interfaz, usando nuevas configuraciones del menú, gráficos, y aún sonidos. Cualquier modificación del estilo y la apariencia de la interfaz están permitidas, con tal de que solamente se modifiquen los archivos de interfaz permitidos. Sin embargo, cualquier modificación que permita una ventaja injusta sobre los otros jugadores es inaceptable.
Extracción de datos y manipulación del flujo de datos - La manipulación del flujo de datos se refiere a un jugador que altera el flujo de información entre su ordenador y la red, dicha información no se considera pública. La manipulación de datos puede ser la alteración de la información entrante o saliente, y puede ser tan leve como la manipulación de un solo byte de un paquete de datos, o bien el “sniffing” de paquetes completos pos cualquier razón.
Volver arriba Ir abajo
http://kunlaiwow.wwooww.net
 
Sobre trampas contra wow-kunlai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales Wow Kunlai
» Sobre el manejo del lenguaje
» Sobre la escogencia de nombres
» Sobre todo tipo de robos
» Sobre el aprovechamiento de fallos (bugs)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kunlai wow server instant 80 custom :: GENERAL :: Normas-
Cambiar a: