kunlai wow se reserva el derecho de admisión de personas que puedan resultar indeseadas en nuestros servidores
 
ÍndiceUltimos TemasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre todo tipo de robos

Ir abajo 
AutorMensaje
Señor Del Foro Celeste
Staff Señor del foro Celeste
Staff Señor del foro Celeste


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 24
Localización : Colombia

MensajeTema: Sobre todo tipo de robos   Miér Feb 24, 2016 6:39 am

WOW-Kunlai no se hace responsable de la pérdida o el deterioro que puedan sufrir sus personajes o en general su cuenta, si la causa única provino de su descuido, negligencia, impericia, o violación a los reglamentos del juego. No obstante exponemos un conjunto de directrices que le ayudarán a protegerse;
Consejos para evitar ser víctima de un timo (robo)

Nunca entregue datos, objetos u otro tipo de posesión de valor, a alguien en quien no confíe - En WOW-kunlai no hay ninguna razón para dar sus Adquisiciones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla ‘No será comerciado’ permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Sea cauteloso y preste atención cuando alguien le sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza.
Atención compradores - Muchos timadores intentarán usar las casas de subastas como sus herramientas de comercio. Sea cuidadoso con los objetos que decida comprar y los costes asociados con cada objeto. Confirme siempre el coste del objeto antes de pujar o comprar. En una transacción de jugador a jugador, confirme el objeto que está intercambiando o comprando antes de aceptar el acuerdo.
Los MJs (GM) u otros miembros de la administración, jamás le pedirán objetos, dinero, o datos personales - Sea cauteloso si algún jugador intenta hacerse pasar por un MJ (GM) para que le dé objetos o dinero. Si alguna vez un jugador, o incluso un Maestro de Juego (GM) intenta engañarle de esta forma, contáctenos a kunlaiwow@hotmail.com.
Tenga cuidado con los amigos que haga - La confianza no debería ser dada, sino ganada. Sea cuidadoso con sus amistades en el juego. Al unirse a un grupo o hermandad, estará gobernado por reglas de otro jugador. Es elección suya el quedarse en una hermandad o grupo si no está de acuerdo con sus métodos y prácticas.
Mantenga en secreto la información de su cuenta - Compartir cuentas va en contra de nuestros Términos de Uso. Normalmente los timos y los mal llamados “hackeos” son consecuencia de compartir los datos de acceso a su cuenta o correo electrónico de registro. A pesar de poder entablar una fuerte amistad con otros jugadores, cada vez que comparte sus datos de cuenta con otra persona, la seguridad de la misma resulta seriamente comprometida.




Sanción:
No obstante, si se establece que un jugador ha utilizado prácticas engañosas con el fin de despojar la propiedad de cualquier bien material o intangible a su legítimo dueño, valiéndose para ello del juego o su entorno, se le suspenderá permanentemente.



Saludos Staff
Señor del Foro Celeste lol!
Volver arriba Ir abajo
http://kunlaiwow.wwooww.net
 
Sobre todo tipo de robos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MUNDO EN TODO SU ESPLENDOR
» 35 LIBROS DE BONSAI GRATIS
» Depurador de agua casero
» ¿Todo sobre los Pinos?
» Todo sobre el uso de la lona .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kunlai wow server instant 80 custom :: GENERAL :: General-
Cambiar a: