Antes de enviar un ticket solicitando asistencia en el juego, lea detenidamente las siguientes directrices de envío y evite que su solicitud sea ignorada o su cuenta suspendida!
No dejar su petición abierta si ya tiene una solución, esto retrasaría la atención de jugadores que realmente necesiten ayuda.
Recuerde utilizar la categoría más adecuada para su ticket.
No mentir sobre objetos o personajes que nunca tuvo. Intentar engañar a un GM le puede costar una suspensión de la cuenta.
No enviar múltiples tickets sobre el mismo problema.
Leer bien su petición para estar seguro de que su problema este claramente expuesto.
No enviar tickets en los que diga “¡AYUDA!” o “Tengo un problema”. Debe incluir en el ticket el problema que se está experimentando.
No escribir la petición enteramente en mayúsculas o usando jerga del juego.
No pedir a sus amigos que envíen tickets por usted.
No enviar tickets pidiendo cambios de sexo, clase, profesión o habilidades en general.
Sanción:
El desconozcan estos parámetros y abusar del sistema de tickets resultará en un cierre de cuenta por un período de 3 días calendario.